SERVICIO DE MENSURA Y SUBDIVISIÓN

Mensura y Subdivisión


  AMPLIAR
Contamos con profesionales capacitados para afrontar proyectos de diversas áreas y en todas sus etapas. Desde el inicio donde está presente la necesidad del relevamiento topográfico a medida, para luego poder dar comienzo al proyecto y finalmente la ejecución de obras. Nuestro equipo para este área se forma con Ing. Agrimensores y Perito Topo cartógrafos de experiencia.


Area Ambiental
Respecto a la primera de las etapas, la topografía, es fundamental e imprescindible en este tipo de trabajos ya que es la base para la elaboración de conclusiones y de esta manera la resolución de las problemáticas planteadas.

Esta actividad se lleva a cabo con instrumental de última generación, específico y preciso de acuerdo a los requerimientos del trabajo según sean Desagües pluviales, Desagües cloacales, Pavimento, Soluciones Viales, Mensuras y Sub divisiones y sobre todo estudios de terrenos y zonas extensas rurales.
Incluyendo aquellos donde sea necesario una precisión del orden de ± 2 cm, relevar y/o replantear grandes extensiones y además georreferenciar los trabajos al Marco de Referencia Geodésico Nacional (POSGAR 07).

Finalmente es muy importante considerar que todos los trabajos realizados se encuentran bajo normas ISO 9001 con el objetivo de satisfacer los requisitos internos de nuestros trabajos o de los contratados por nuestros clientes, a través de la eficiencia del sistema de gestión de calidad.