Últimas noticias de S&D Ingeniería


S&D OBRAS Y SERVICIOS


El objetivo del Sistema CaSCADA® es el de aportar una mejora sustancial a la red de distribución de agua, a través de un control automático e inteligente de las variables que intervienen en el proceso, para garantizar así un servicio eficiente a la comunidad. La versión del sistema instalada en Sauce Viejo, diseñada y adaptada en base a las necesidades de la comuna, ofrece un paquete básico de control que transforma lo que antes era una red de agua potable estándar en un sistema eficiente, seguro y con posibilidades de expansión.

Su principal ventaja es su versatilidad y adaptación para cualquier sistema de agua potable y de desagües cloacales, siendo de bajo costo en relación a las inversiones de obras alternativas y sobre todo en su costo operativo.

El Primero se encuentra ya funcionando en el Sistema de Agua Potable de Sauce Viejo; el Segundo se instaló en el Sistema de Agua Potable de Vera, y también está en marcha y en óptimas condiciones el Primer Sistema CASCADA de Cloacas para la Municipalidad de Pueblo Esther.




En el caso del comitente Co.S.Vel (Cooperativa de Servicios de Vera), se llevó a cabo la Provisión e Instalación de CASCADA para el Sistema de Agua Potable de la localidad. En particular, en este caso se automatizó el sistema de demanda y oferta de agua, de perforaciones y tanque elevado, y a la vez se sumó la automatización de un equipo hidroneumático para dar mayor presión de servicio en la zona sur de la ciudad.