Últimas noticias de S&D Ingeniería

GRUPO SADE HABILITA SU NUEVA APP


A partir del mes de Junio de 2020, lanzaremos la APP del Grupo SADE La intención es canalizar, a través de la misma, los distintos requerimientos de nuestros clientes, dirigidos directamente a las áreas involucradas en su resolución (solicitud de trámites y trabajos, solicitud de visitas de profesionales, cotizaciones de distintos servicios, consultas técnicas en general, otras solicitudes de tareas comerciales, administrativas e institucionales).
Cada cliente podrá bajar la APP “GrupoSADE” desde Play Store de su dispositivo móvil y solicitar la creación de un usuario.

Para ello es esencial que lo solicite CON SU NOMBRE PERSONAL, DIRECCION DE CORREO ELECTRÓNICO, OTROS DATOS DE CONTACTO Y LA ENTIDAD A LA QUE REPRESENTA. Estos datos se requieren debido a que es posible que a un mismo cliente se le puedan habilitar distintos usuarios que requieran loguearse en algún momento, en función de las diferentes consultas.
En el mismo formulario donde coloca su nombre, se solicita un teléfono de referencia (fijo o celular).

Las altas de clientes se realizarán, por el momento, en el horario de 8 a 12 y 14 a 18. Una vez obtenido el usuario y la contraseña es posible acceder al login, y generar un trámite desde el botón correspondiente. El mismo se canalizará hacia el área responsable, que deberá dar una respuesta a la solicitud. Una vez cumplimentado el mismo, el estado del trámite indicará "FINALIZADO".
Invitamos a Uds. a visitar la sección de Noticias en Desarrollo, donde iremos subiendo fotos de los distintos trabajos que las empresas del grupo SADE se encuentran realizando. Al mismo tiempo, desde la botonera de NOTICIAS de cada una de las empresas se podrá acceder a las noticias del sitio WEB de las mismas.

Una vez más agradecemos por la confianza depositada en nosotros y aprovechamos para hacerles llegar nuestro cálido saludo.