Últimas noticias de S&D Ingeniería

QUEDO INAUGURADA LA PRIMERA ETAPA DE LA OBRA SISTEMA DE DESAGUES CLOACALES EN SA PEREIRA - SANTA FE.


A través de la Administración Comunal de Sa Pereira, se ejecutaron 5000 metros de Red de Desagües Cloacales, 300 conexiones domiciliarias, 36 bocas de registro, una Estación Elevadora (Obra Civil, Electromecánica y Arquitectura), 1600m de Cañería de Impulsión y la Planta de Tratamiento de Líquidos cloacales.

El proyecto y la dirección técnica de las obras ejecutadas fueron realizadas por S&D SA mientras que el montaje de la Obra Electromecánica de la Estación Elevadora fue realizada por S&D Obras y Servicios.

La obra de Desagües Cloacal se traduce en una mejor calidad de vida para números de familias de la Localidad.

Grupo SADE ofrece un servicio de ingeniería global, competente y eficaz, atendiendo a cada una de las fases de implantación de los proyectos, de modo que se lleve a cabo la ejecución del mismo en el tiempo más breve posible y con el resultado previsto. Para conseguir este objetivo, nuestro compromiso es brindar un servicio personalizado y de calidad, cumpliendo los plazos establecidos y superando las expectativas del cliente, siendo cada servicio solicitado un motivo para superarnos cada día más.

Obras Sa Pereira